Tasas Tarifa

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” pone en conocimiento a sus asociados que mediante Resolución Presidencial N° 045-2017-CACSCH-CA/P; resuelve aprobar el Tarifario de Tasas de Interés activas de las agencias de Lima e Ica, y asi mismo las tasas de interes activas de las CACSCH para todas las agencias menos las agencias de Lima e Ica.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” pone en conocimiento a sus asociados que mediante Resolución Presidencial N° 054-2016-CACSCH-CA/P; resuelve aprobar el Tarifario de Tasas de Interés para persona natural en cuentas de Ahorro a Plazo Fijo de la CACSCH, que entrará en vigencia a partir del 25 de Mayo del 2016 para apertura de nuevas cuentas, sin embargo para las renovaciones de los ahorros a Plazo Fijo entrará en vigencia a partir del 11 de Julio del 2016.

"Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la cooperativa. No captamos ni operamos con recursos del público y no contamos con el Fondo de Seguros de Depósitos de las empresas del sistema financiero, según Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Resolución SBS No. 0540-99. Estamos regulados por la  superintendencia de Banca, Seguros y AFP, y supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito." 

TARIFARIO DE COMISIONES POR SERVICIOS VARIOS VIGENTE