CRISTOBALIN FESTEJÓ A LO GRANDE SU CUMPLEAÑOS

El tierno y carismático “Cristobalín” celebró su cumpleaños junto al grupo infantil “Fiesta Show” el pasado fin de semana con la participación de miles de niños que se unieron a este inolvidable festival infantil que tuvo lugar en el Coliseo Cerrado de la IEE. “Mariscal Cáceres”.

Todos se contagiaron de una mañana divertida con las admirables  e irresistibles hazañas de Cristobalín que compartió golosinas y sorpresas entre los pequeños que una vez al año cuentan con tan agradable festejo.

Un colorido despliegue de animadores, payasitos y bailarinas engalanaron el festival infantil, donde además se sortearon interesantes artículos promocionales entre los pequeños concurrentes.

Es de esta forma, que el comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga”, viene fomentando actividades de esparcimiento para fidelizar a sus niños ahorristas y futuros cooperativistas que desde temprana edad aprenden a planificar su futuro financiero.

 

 

JUEVES COOPERATIVO CULTURAL VIENE FOMENTANDO LA COOPAC “SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA”

Con la participación de destacados artistas ayacuchanos, se realizó el Jueves Cooperativo Cultural organizado por el Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” que tuvo lugar en la Plazoleta “Magdalena” de nuestra ciudad.  

Buen número de concurrentes se deleitaron con las presentaciones artísticas de la zona; donde además sobresalió la jocosa mascota “Cristobalín” que contagió a los niños con su gracia y simpatía.

Como parte de las campañas promocionales para la presente temporada se instalaron módulos publicitarios para las consultas de los interesados en solicitar sus créditos en sus diferentes modalidades que la Cooperativa proyecta a los emprendedores o personas deseosas en obtener un respaldo financiero.

Es así, que se generó favorable expectativa sobre la actividad cultural con el trabajo de un equipo conjunto entre las oficinas de créditos, Marketing en apoyo al Comité de Educación de la Cooperativa “San Cristóbal de Huamanga”. 

 

 

EMPRENDEDORAS DE MERCADO CARLOS F. VIVANCO RECIBIERON CHARLA DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

Un buen grupo de emprendedoras  del mercado Carlos F. Vivanco recibieron la Charla sobre Emprendimiento Empresarial otorgado por la Oficina de Créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga”, actividad que tuvo lugar en la oficina de Administración del mencionado mercado.

La capacitación se realizó en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huamanga, con el objetivo de otorgar el asesoramiento adecuado para que el negocio tenga él éxito deseado, una tarea que no es fácil pero sí posible con un toque de constancia, perseverancia y financiamiento otorgado por la Cooperativa “San Cristóbal de Huamanga” a través de la variada gama de productos crediticios con ventajas competitivas.

 

 

CAMPAÑA DE PROMOCION EN MERCADO COVADONGA SE REALIZÓ CON ÉXITO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” como parte de sus actividades de  promoción y fidelización al socio realizó la Campaña de Créditos para los emprendedores y comerciantes del mercado Covadonga, el cual permite que los vendedores y/o visitantes al mercado puedan realizar consultas para la solicitud y/o ampliación de los préstamos con grandes ventajas como son las tasas de interés competitivas del mercado financiero.

Y para mayor información las consultas se pueden realizar con los analistas de créditos del Centro de Negocio en el Jr. 28 de julio Nª 113 de Ayacucho y en cualquiera de las agencias interconectadas a nivel nacional.

Subcategorías