COMITÉ DE EDUCACIÓN LLEVO APOYO SOCIAL A “HOGAR CASA LUZ”

Con la participación de los niños de la “Hogar Casa Luz” se celebró una inolvidable fiesta infantil con presencia de la mascota más tierna y jocosa Cristobalín junto al show infantil “Pásala Súper con Alina” auspiciado por la Cooperativa “San Cristóbal”.

Asimismo, los integrantes del Comité de Educación se hicieron presentes con el donativo de diversos productos de primera necesidad y con una fiesta infantil donde Cristobalin con su simpatía y carisma divirtió a todos los niños presentes con bailes y mucha alegría.

Esta Casa Hogar alberga a buen número de menores de edad, quienes no tienen la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos, así como contar con la agradable visita de Cristobalín.

Es política institucional proyectar este tipo de actividades e intensificar las campañas de proyección social para todos los socios cristobalinos y la población en general.

 

COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA REALIZA PROMOCIÓN DE CRÉDITO CONVENIO A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” realizó la Charla de Crédito Convenio a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la entidad edil, donde los asistentes no dudaron en participar activamente de la reunión que se desarrolló unos minutos antes del inicio de la jornada laboral a cuya concurrencia los analistas de crédito esclarecieron cada una de las interrogantes respecto al Crédito Convenio que ofrece tasas de interés preferenciales.

Además se instaló un módulo informativo en el hall de la Municipalidad para la atención de  consultas al detalle y registros de socios nuevos para el otorgamiento del préstamo considerando las ventajas y beneficios que otorga la Cooperativa “San Cristóbal de Huamanga”, en mérito al  Convenio de Cooperación Interinstitucional vigente.

 

 

 

 

 

 

 

ADMINISTRADORES DE MERCADOS DE AYACUCHO FUERON CAPACITADOS POR LA COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA

“Fortalecimiento de Mercados” fue el tema  de la capacitación otorgada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” a los administradores y junta directiva de los mercados de los distritos de Ayacucho, evento organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

La capacitación estuvo a cargo de la Oficina de Créditos con el apoyo de Marketing  y se desarrolló  en las instalaciones de la Sub Gerencia de Comercio, Licencias y Fiscalización con la finalidad de contribuir a mejorar una gestión de calidad en los mercados y fortalecer las condiciones de atención al consumidor.

COOPERATIVA SAN CRISTOBAL RECIBE RECONOCIMIENTO POR APOYO A NIÑOS CON DISCAPACIDAD

En el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, que se celebra cada 16 de octubre, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” recibió un Diploma de Reconocimiento por el apoyo y las acciones realizadas en las organizaciones que trabajan con niños y niñas con discapacidad como es el Centro de Educación Básica Especial San Juan de Dios, Centro Especializado de Salud Mental – COSMA, Wasi Esperanza entre otros,  apoyo realizado  como parte de las actividades de responsabilidad social.

El evento organizado por la Municipalidad Provincial de Huamanga, se llevó a cabo en el Cine Teatro Municipal, con la asistencia de las diferentes organizaciones que trabajan con personas con discapacidad, población dispersa y heterogénea en busca de la igualdad de oportunidades en los diferentes ámbitos de la sociedad.

 

Subcategorías