PREVISION SOCIAL EN LA COOPERATIVA “SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA”

El momento llega y es cuando el deceso o la pérdida irreparable de un ser querido deja un profundo pésame entre los familiares y para nadie es algo agradable si no hay solvencia económica para los gastos de sepelio, además de otros gastos necesarios que se presentan en el momento.

Optar por el seguro de sepelio es una decisión con múltiples  ventajas, es por eso, que la Cooperativa “San Cristóbal de Huamanga” te ofrece el Fondo de Previsión Social o Auxilio Económico que en momentos difíciles pueden ser de mucha utilidad.

Este servicio voluntario fomenta la protección social a través de un fondo solidario destinado a resguardar económicamente al socio de acuerdo a esta cobertura: 

-          Por muerte natural  $ 1, 500

-          Por muerte accidental $ 3, 000

-          Por invalidez total y permanente por accidente $ 3, 000

Aquellas personas que hayan decidido ser nuevos socios y superen los 69 años, únicamente accederán al servicio de atención médica gratuita.

Por lo tanto, es conveniente que el niño con S/. 15.00 nuevos soles y adultos con S/. 35.00 nuevos soles, hagan su depósito anual del Fondo de Previsión social puntualmente, el cual les permitirá además la cobertura de atenciones médicas gratuitas en el Centro Médico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” en sus diferentes especialidades.

 

DONATIVOS FUERON ENTREGADOS POR LA COOPERATIVA “SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA” A LAS EMPRENDEDORAS DEL MERCADO F. VIVANCO

Como parte de las actividades de proyección a la comunidad que promueve la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga”, el pasado fin de semana fueron entregados donativos consistentes en un ciento de delantales para el uso de las emprendedoras en el expendio de sus productos en el mercado Carlos F. Vivanco.

Una comitiva conformada por la Oficina de Marketing y la oficina de Créditos de la Cooperativa “San Cristóbal de Huamanga” se constituyó al lugar en coordinación interinstitucional conformada por autoridades representativas de la Municipalidad Provincial de Huamanga.  

Estos actos benéficos que fomenta la Cooperativa “San Cristóbal de Huamanga” busca propiciar y establecer procesos permanentes de interacción e integración con agentes y sectores sociales e institucionales de nuestra Localidad. 

AVISO IMPORTANTE DE DESCUENTO DE MULTA POR ELECCIONES

El Comité Electoral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga”  comunica a los socios que se ha procedido  a realizar el DESCUENTO DE MULTA DE LAS  ELECCIONES COMPLEMENTARIAS 2017 para aquellos socios que no cumplieron con el deber de asistir a las elecciones del pasado 12 de febrero, en tal sentido a través de la oficina de Sistemas se ha ejecutado con el descuento de S/. 20.00  para los socios que no han sufragado y S/. 30.00 para los miembros de mesa ausentes, dicho descuento se realizó de las cuentas maestras y en caso de no existir fondos o tener una suma menor en sus ahorros se  ha procedido a realizar la carga como pendiente de pago en caja.

De esta manera se  exhorta a los socios  acercarse a la Cooperativa de la oficina principal y agencias para realizar el mencionado pago en ventanilla, caso contrario no podrán acceder a los beneficios de recibir el paquete navideño y escolar.

ACTIVIDADES CULTURALES SON PROMOVIDAS POR LA COOPAC “SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA”

Con la participación de renombrados embajadores del folklore de nuestra  Región, se realizó el Jueves Cooperativo Cultural organizado por el Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal de Huamanga” que tuvo lugar en el atrio de la Iglesia la Compañía situado en la primera cuadra del Jr. 28 de Julio.  

Resultan ser sumamente importantes, los eventos culturales debido a que son actividades que estimulan la creación, difusión y reproducción de actos que permiten un conocimiento y fortalecimiento de la identidad cultural de los individuos y las comunidades.

Asimismo, como parte de las campañas promocionales para la presente temporada se instalaron módulos publicitarios para las consultas de los interesados en solicitar sus créditos en sus diferentes modalidades que la Cooperativa proyecta a los emprendedores o personas deseosas en obtener un respaldo financiero.

Es así, que se generó favorable expectativa sobre la actividad cultural con el trabajo de un equipo conjunto entre las oficinas de créditos, Marketing y bienestar social en apoyo al Comité de Educación de la Cooperativa “San Cristóbal de Huamanga”.  

Subcategorías