SE DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO LOCAL DE LA AGENCIA PICHARI DE LA COOPERATIVA SAN CRISTÓBAL

Pronto la Agencia Pichari contara con su propio local Institucional ya que se dio inicio a la construcción de un moderno y amplio local para la comodidad de nuestros socios y así brindar una mejor y cómoda atención.

El sábado 26 de mayo se hizo entrega formal del terreno para la “Construcción del nuevo local institucional de la Cooperativa San Cristóbal Agencia Pichari” esta actividad conto con la presencia del Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa San Cristóbal el Sr. Percy Altamirano Biberos, los representantes de la Empresa Constructora “Consorcio San Cristóbal” y Supervisión de la Obra “Consorcio Supervisor”, para dar inicio a los trabajos de construcción de esta Agencia.

AGENCIA JESUS NAZARENO CAMBIÓ DE LOCAL PARA MEJOR COMODIDAD DE LOS SOCIOS

Con la presencia de socios, directivos y trabajadores se realizó la ceremonia y bendición del nuevo local de la Agencia Jesús Nazareno de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” cuyo traslado a un ambiente más  amplio se dio con el objetivo de otorgar mejor comodidad a los socios en las diversas áreas, aprovechando la ubicación estratégica situada en el Jr. Roma N° 144, frente al mercado Magdalena.

La actividad se dio inicio con un pasacalle conformado por los colaboradores de la Agencia y arlequines, quienes acompañados de la banda de músicos recorrieron  las principales calles del distrito finalizando el paseo en el mercado Magdalena con la entrega de mandiles a los comerciantes de las diversas secciones.

A continuación se dio inicio con la  bendición de los ambientes a cargo del reverendo Renzo Ccanto Riveros, acto seguido el Presidente del Consejo de Administración Lic. Adm. Maximino Calderón Chumbile expresó las palabras de bienvenida a los presentes, otorgando souveniers a algunas socias; finalmente el Lic. Adm. Vladimiro Vila López Gerente General de la Cooperativa realizó brindis de honor concluyendo la mencionada ceremonia.

 

CENTRO MÉDICO DE LA COOPERATIVA “SAN CRISTÓBAL” PRONTO CONTARÁ CON UN EQUIPO DE RESONANCIA MAGNÉTICA

Con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios y atención en salud, el Centro Médico de la “Cooperativa San Cristóbal de Huamanga” muy pronto pondrá a disposición de los socios un moderno equipo de Resonancia Magnética, por ello se vienen culminando los trabajos de adecuación y modernización de los nuevos ambientes del Centro Médico para el Funcionamiento de este complejo equipo.

 

 

NUEVOS DIRECTIVOS 2018 DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO "SAN CRISTÓBAL"

Subcategorías